martes, 26 de julio de 2011

Honduras: (VIDEO) La periodista Lenis Fajardo enfrenta al dueño de Radio Globo en el Ministerio de Trabajo

Por Dick y Mirian Emanuelsson

El dueño de Radio y TV Globo, Alejandro Villatoro, no va a reconocer los derechos laborales adquiridos por sus trabajadores, ni antes, ni en el futuro. Eso quedó totalmente confirmado en la mañana de este lunes cuando el auditor en la administración del señor Villatoro, declaró la posición de su jefe ante los inspectores del Ministerio del Trabajo en Honduras.

– Hay una cosa que es mágica después del golpe de estado que en muchas personas, incluso en mi, ha pasado, es que a raíz de eso, la gente en la calle como Juan Barahona, Carlos H. Reyes y el mismo Manuel Zelaya y las personas que han andado ahí, me han enseñado algo y yo lo he aprendido; defender mis derechos. Y eso lo voy a defender hasta que yo lo logre y espero que mis compañeros lo hagan aunque hay temor en ser despedidos.

Esto mismo es lo que sostuvo la ”Reportera del año 2010”, Lenis Fajardo de Radio Globo luego de la audiencia de esta mañana en el ministerio de trabajo.



La periodista Lenis Fajardo enfrenta al dueño de Radio Globo en el Ministerio de Trabajo from Dick & Mirian Emanuelsson on Vimeo.

a

No hay comentarios: