viernes, 1 de julio de 2011

Nicaragua: Ortega envia mensaje solidario a Hugo Chávez

Foto CCC
Por lavozdelsandinismo.com

El Presidente Daniel Ortega Saavedra y la Compañera Rosario Murillo Zambrana, enviaron un mensaje solidario al mandatario venezolano, Hugo Chávez Frías.

A continuación La Voz del Sandinismo publica el mensaje íntegro leído por la compañera Rosario:

Muy buenas tardes queridas familias nicaragüenses, queridos compañeros de los Medios del Poder Ciudadano, a continuación daré lectura a un Mensaje que la Presidencia de la República, nuestro Presidente Comandante Daniel Ortega está orientándome hacer llegar a todos los Medios de Comunicación y en particular, con todo el cariño, toda la Fé, toda la devoción, todo el reconocimiento del pueblo nicaragüense, al Presidente-Comandante Hugo Chávez Frías y al pueblo venezolano.

Mensaje al Comandante-Presidente Hugo Chávez Frías

Desde esta Nicaragua libre que celebra con Usted y su bravo pueblo el Bicentenario de la Primera Independencia... Desde esta Nicaragua libre que camina con Nuestramérica en la realización del Supremo Sueño de Bolívar, de Sandino, de los Héroes, Maestros y Guías de nuestros Procesos de Liberación, le saludamos, Comandante-Presidente Hugo Chávez, le abrazamos, le acompañamos, en estos días de batalla, en estos Tiempos de Victoria, Dios mediante.

L@s nicaragüenses somos un pueblo de Fé. Somos Cristianos, Socialistas, Solidarios. Por eso invocamos, como dice nuestro pueblo, “primera-mente” a Dios, y a la Virgen, pidiendo protección, bendición, sanación, y mucha fortaleza. Usted, Comandante-Presidente, que ha librado tantas batallas, con esa fuerza de la Providencia y de la Santísima Virgen, la Inmaculada Concepción en Nicaragua, la Divina Pastora en su Venezuela, sabrá escuchar el clamor de tantos corazones de este Continente, y del Mundo, que con devoción y cariño, piden al Altísimo todas las energías necesarias para su completo restablecimiento.

Sirvan estos días, Compañero Comandante Presidente, estos días de distinto ritmo y de mucha exigencia en el cuido de su salud, para que usted sienta y viva en todo su esplendor el Poder inconmensurable del Amor. Su pueblo, usted lo sabe, porque lo vive, está alimentando con su Fé esa Divina Energía curativa que obra milagros. 

Conociendo su vocación de servicio, su generosidad, su vida entera dedicada a construir Prosperidad y Felicidad en este Mundo, no dudamos que el Dios de la Fraternidad, la Justicia y la Paz, le asegurará esta nueva Victoria.

En este Julio de Celebración Bicentenaria, y de tanta conmemoración heroica en Venezuela, en Nicaragua, nos hermanamos con usted y su pueblo en oraciones, cariño y confianza plena, en el Poder Restaurativo de la Fé y del Amor, que usted tanto merece.

Consejo de Comunicación y Ciudadanía
Presidencia de la República

01 de julio del año 2011


No hay comentarios: